Devoluciones:
MEGA IMAGEN NO HACE DEVOLUCIONES NI DE DINERO NI DE MERCANCÍA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
Atención en el Punto de venta
- Mega Imagen atiende a sus clientes en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Mega Imagen ha dispuesto en sus instalaciones todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades para el cuidado de sus colaboradores y de sus clientes. Por lo tanto, se le exige a todos los visitantes el uso del tapabocas y mantener el distanciamiento.
- En Mega Imagen recibimos diversas formas de pago, a facilidad de nuestros clientes: efectivo, consignaciones y transferencias bancarias.
Compras Online
- Para una mayor comodidad, Mega Imagen ofrece a sus clientes el servicio de atención y compras online por su página web megaimagen.com.co.
- Las compras por página web requieren del registro de los clientes, esto para brindar el mejor y más oportuno servicio.
- Esta página web le permite a nuestros clientes tener información clara sobre los productos disponibles y las cantidades, para facilitar la compra.
- Si el proceso de compra virtual les genera alguna dificultad, o inconveniente, nuestro sistema los pondrá en contacto con el servicio al cliente que les atenderá para solucionar.
- Una vez terminen de realizar su compra, el sistema le generará una copia de la misma, con el valor a pagar.
- Los pagos se harán en transferencia bancaria a las siguientes cuenta:
- Bancolombia, cuenta Corriente 00900005413
- Adicionalmente, el portal web les ofrece información útil para sus procesos comerciales, asesorías interactivas sobre productos que ofrecemos y sus usos, respuestas a preguntas relacionadas y más contenido que complementen la experiencia que les ofrecemos a nuestros clientes.
Políticas de envío en Medellín y el Área Metropolitana
- Los despachos para Medellín y el Área Metropolitana se programan de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
Nota:
- Pedidos que no sean programados dentro de estos horarios, se realizan al día hábil siguiente.
- Si hay disponibilidad de repartidor, el pedido será enviado fuera de los horarios programados. Para mayor facilidad y agilidad, el asesor comercial le informará si este es su caso.
- El pedido mínimo para los envíos en Medellín debe ser de $120.000 pesos y para el Área Metropolitana, de $240.000 pesos.
- Los domicilios tiene un valor de $12.000 pesos para Medellín, $15.000 pesos para Bello, Itagüí y Envigado, y de $18.000 pesos para los municipios La Estrella, Caldas, Copacabana, y el corregimiento San Antonio de Prado.
- Mega Imagen enviará la mercancía en los horarios de atención, después de confirmado el pago de los pedidos realizados por sus clientes.
Nota: No aplica para sábados medio día y compras después de las 4:00 de la tarde.
- El tiempo de entrega está sujeto a la programación y turno de despachos de la bodega.
- Si desea que su pedido sea enviado el mismo día, recuerde que el pago y comprobante de pago (en caso de consignación o transferencia) deben realizarse y enviar soporte oportunamente.
- En Mega Imagen contamos con servicio de cobros contra entrega.
Políticas de envío fuera de Medellín
- Los horarios de despacho de mercancía establecidos para envíos por medio de transportadora son los siguientes: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
- Después de realizar el pedido, Mega Imagen enviará la mercancía en los horarios establecidos después de confirmado el pago.
- Si hay disponibilidad de repartidor, el pedido será enviado fuera de los horarios programados. Para mayor facilidad y agilidad, el asesor comercial le informará si este es su caso.
- El tiempo de entrega no depende en su totalidad de Mega Imagen: este se encuentra sujeto a las condiciones de entrega de la transportadora.
- Si desea que su pedido sea enviado el mismo día, recuerde que el pago y comprobante de pago (en caso de consignación o transferencia) deben realizarse y enviar soporte antes del medio día.
Nota: Todo pedido que sea pagado después de las 12:00 de medio día será programado para enviarse el día hábil siguiente.
- El envío de la mercancía se realiza contra-entrega.
Nota: El cliente pagará el valor del envío cuando la transportadora le entregue la mercancía
- Algunos municipios o ciudades no tienen cobertura contra-entrega. Si usted se encuentra ubicado en alguna de estas ciudades, debe consignar el valor estipulado por la transportadora.
Cambios y reposiciones
- Para los cambios y reposiciones de mercancía averiada es necesario que los clientes acepten y cumplan nuestras políticas.
- Solo realizamos cambios de mercancía sin estampar. Los productos sublimados o rotos, en los que se verifique que el mal uso del comprador, no tienen cambio.
- En Medellín y el área metropolitana, se realizara la reposición y cambios de los productos defectuosos siempre y cuando estos hayan sido entregados directamente por el personal de nuestra compañía.
Nota: si observa alguna anomalía en su mercancía, por favor notifíquelo inmediatamente al repartidor en el momento de la recepción de la mercancía.
Para cambio de producto en Medellín
- Solo se realizarán presentando factura original que ha sido enviada digitalmente y dentro de las 24 horas de haber recibido sus productos.
Nota: Se podrá hacer devolución total de la mercancía hasta tres (3) días hábiles luego de la compra.
Requerimientos
- Se debe devolver el total de la mercancía que usted notifica que está en mal estado.
Nota: el flete de devolución lo asume el cliente, el flete de envió de la reposición lo asume Mega Imagen.
- Se debe enviar al correo mediosmegaimagen@gmail.com la evidencia (fotos y/o videos) de la mercancía averiada una vez le llegue el pedido. También se deben anexar factura de compra y observaciones.
Nota: el tiempo de respuesta máximo será de cinco días hábiles.
- Los productos deben contener el sticker que identifica que son importados por nosotros.
Para cambio y reposición por fuera de Medellín
Requerimientos
- Por medio de transportadora: se responderá solo si la caja se envía de manera individual.
Importante: las transportadoras no están autorizadas a cargar cerámica o vidrio, por lo que su pedido se envía como material publicitario. Las transportadoras no responden por daños a este tipo de material. Debido a esto, es un riesgo que el cliente debe asumir al aceptar el envío de la mercancía.
- Productos que lleguen con defectos de fábrica.
Términos y condiciones
- La queja o reclamo debe presentarse durante las siguientes 24 horas de usted haber recibido y revisado la mercancía (esto se verifica con la guía).
Nota: Para devoluciones totales del producto, tiene hasta 48 horas (dos días hábiles) para realizarla.
- Se debe enviar al correo mediosmegaimagen@gmail.com la evidencia (fotos y/o videos) de la mercancía averiada, anexar también factura de compra, guía y observaciones.
- Se debe devolver el total de la mercancía que se notificó en mal estado.
Nota: el flete de devolución lo asume el cliente, el flete de envió de la reposición lo asume Mega Imagen.
- No se hace doble reposición de un producto quebrado.
- Los productos deben contener el sticker que identifica que son importados por Mega Imagen.